Identificación del reclamante
    * Datos requeridos

    Nombre

    Primer apellido

    Segundo apellido

    Tipo de documentación

    Número de documentación

    Celular

    Departamento

    Provincia

    Distrito

    Dirección

    Referencia

    Correo electrónico

    Detalle del reclamo y orden del consumidor
    * Datos requeridos

    Tipo de reclamo

    Tipo de consumo

    Nº de pedido

    Fecha de reclamación / queja

    Proveedor

    Monto reclamado (s/.)

    Descripción del producto o servicio

    Fecha de compra

    Fecha de consumo

    Fecha de caducidad

    Detalle de la Reclamación / Queja, según lo indicado por el cliente:

    Pedido del Cliente:

    (1)
    Reclamación:
    Desacuerdo relacionado con productos y / o servicios.

    (2)
    Queja:
    Desacuerdo no relacionado con productos y / o servicios; o, malestar o insatisfacción con la atención al público.

    * La formulación del reclamo no excluye el recurso a otros medios de resolución de controversias ni es un requisito previo para presentar una denuncia ante el Indecopi.
    * El proveedor debe responder a la reclamación en un plazo no superior a quince (15) días naturales, pudiendo ampliar el plazo hasta quince días.
    * Con la firma de este documento, el cliente autoriza a ser contactado después de la tramitación de la reclamación para evaluar la calidad y satisfacción del proceso de atención de reclamaciones